Header Ads

Breaking News
recent

El Tec de Monterrey y los esports



Los eSports han tocado la puerta del Tec de Monterrey. La institución educativa anunció la creación de un torneo oficial para los estudiantes de sus campus, desde jóvenes preparatorianos, estudiantes de licenciatura, maestría e incluso doctorado.

El torneo se llama Borregos eSports Cup, y por ahora sólo estará enfocado en League of Legends. La primera fase de la competencia se llevará a cabo del 6 al 15 de abril durante los fines de semana; la segunda se desarrollará el 21 y 22 de abril; mientras que la semifinal tendrá lugar el viernes 27 de abril y la gran final el sábado 28 del mismo mes.

Los miembros de la comunidad del Tec podrán inscribirse al torneo a partir del 12 de marzo. Desafortunadamente, se trata de un torneo interno.

Esta liga es una de las primeras en su tipo, al menos lo es en su carácter oficial, pues aunque otras universidades como la UNAM también tienen su propia liga de eSports, se trata de iniciativas netamente estudiantiles que buscan el reconocimiento de los eSports por parte de las autoridades universitarias.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.